HABITACIONES

APROVECHA UN 10% DE DESCUENTO PAGANDO EN EFECTIVO

SINGLE

Habitación pequeña para una persona equipada con baño privado, calefacción central, Wi- fi gratis y televisión por cable.

Ver más información

SINGLE SUPERIOR

Habitación para una persona, con dimensiones mayores a la single normal y con una cama doble. Equipada con baño privado, calefacción central, Wi- fi gratis y televisión por cable.

Ver más información

DOBLE TWIN

Habitación de las mismas dimensiones que una doble pero con 2 camas separadas. Para amigos y parejas de viajeros que quieran dormir por separados. Equipada con baño privado, calefacción central, Wi- fi gratis y televisión por cable.

Ver más información

DOBLE MATRIMONIAL

Cómoda Habitación con una cama doble ideal para parejas que buscan disfrutar juntos su estadía en la Patagonia. Equipada con baño privado, calefacción central, Wi- fi gratis y televisión por cable.

Ver más información

TRIPLE

Habitación para 3 personas, puede ser una cama doble + adicional para familias o también 3 camas individuale. Equipada con baño privado, calefacción central, Wi- fi gratis y televisión por cable.

Ver más información

CUÁDRUPLE

Habitación para 4 personas de gran tamaño adaptada para familias o grupos de amigos. Se pueden además reemplazar 2 camas por una cama matrimonial en caso de requerirlo. Equipada con baño privado, calefacción central, Wi- fi gratis y televisión por cable.

Ver más información