PAQUETE Nº1

Paquete turístico consiste en tres noches exclusivamente orientado para personas que quieran realizar las tres excursiones primordiales en la Patagonia en poco tiempo, estas  no son de gran exigencia pero debido a su duración, no tendrás un día descanso, pero podrás llegar a descansar y sentirte cómodo en nuestras habitaciones.

PAQUETE Nº2

Programa dinámico de tres noches en la Patagonia para pasajeros que buscan explorar de forma expedita los atractivos turísticos que se encuentran a los alrededores de Puerto Natales y Torres del Paine. Recomendable para todas las edades (incluido niños), ya que no representa ningún desafío físico mayor, además si cuentas con tiempo podrás optar por un City Tour gratuito a pie por Puerto Natales.

PAQUETE Nº 3

Paquete turístico completo y relajado de cuatro noches en la Patagonia orientado a familias y personas que buscan conocer los principales atractivos turísticos de Parque Nacional Bernardo O’Higgins (Glaciares Balmaceda y Serrano), Parque Nacional Torres Paine, Parque Nacional Los Glaciares (Glaciar Perito Moreno y El Calafate) de Argentina y lugares de Puerto Natales.

PAQUETE Nº4

El paquete turístico Patagonia Express es una excursión dinámica que ofrecemos a personas o familias que cuenten con un par de días (dos noches) en Puerto Natales.

PAQUETE Nº 5

Paquete turístico que consta del recorrido por dos de los Parques Nacionales más importantes de la Patagonia como es el Parque Nacional Torres del Paine y Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. En tres días podrás recorrer Chile y Argentina para hacer completa tu experiencia en la Patagonia.

PAQUETE Nº 6

Con este paquete turístico conviértete en un real aventurero magallánico en donde cuentas con 6 noches y dentro de ellos con un día de descanso opcional donde podrás visitar los lugares más emblemáticos de la Patagonia. Oportunidad genial para visitar gran parte de Puerto Natales, Torres del Paine y El Calafate. En menos de una semana recorrerás los más inhóspitos lugares de nuestra tierra llamada Patagonia.