PATAGONIA EXPRESS

10% DE DESCUENTO RESERVANDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

INCLUYE

Tour Torres del Paine / Cueva del Milodón / Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano.

Dos noches de hospedaje en Hostal Alcazar.

Desayuno incluido, por noche pernoctada.

Una cena incluida (menú de bienvenida).

 

DÍA 1 | ALOJAMIENTO EN HOSTAL ALCAZAR

El programa se inicia cuando el pasajero llega a nuestro hostal en Puerto Natales donde pernoctará la primera noche y podrá canjear su cena de bienvenida. Antes de llegar en caso de necesitar algún un servicio de transporte PRIVADO desde el Aeropuerto de Punta Arenas (PUQ) a Puerto Natales puede solicitarnos con antelación.

Una vez reservado el paquete turístico podemos ayudarlos a conseguir también los tickets de buses desde el Aeropuerto de Punta Arenas a Puerto Natales.

DÍA 2 | TOUR TORRES DEL PAINE

Desayuno 07:00 am. - Salida: Entre 7:30 – 8:00 a.m.

El recorrido incluye el paso por los principales lugares que ofrece Torres del Paine. La entrada puede ser por Laguna Amarga o Sector de Serrano, se visitará además la Cueva del Milodón, donde se accede al monumento histórico por alrededor de 40 minutos.

El tour además de la espectacular vista a las Torres del Paine incluye el Lago Nordenskjold, caminata de media hora al salto grande con vista a los Cuernos del Paine, Sector Pehoé, Serrano, Administración, Lago Grey con vista al Glaciar Grey (caminata de una hora en total).

Se dará tiempo de una hora para almorzar.

Las caminatas son de mediano esfuerzo y en terreno plano. El retorno está contemplado para estar en Puerto Natales alrededor de las 19:00 horas aproximadamente, incluye guía bilingüe y lunch box opcional.

Valor Monumento Histórico Cueva del Milodón, Entradas: temporada baja nacionales CLP $ 1.000, extranjeros CLP $2.000, niños CLP $500 y Temporada alta nacionales CLP $ 2.500, extranjeros CLP $5.000 y niños CLP $1.500.

Valor Parque Torres del Paine, Entradas: temporada baja nacionales CLP $ 4.000, extranjeros CLP $11.000, niños CLP $1.000 y Temporada alta nacionales CLP $ 6.000, extranjeros CLP $21.000 y niños CLP $1.000.

La temporada alta se extiende entre el 1 de octubre y el 30 de abril, mientras que la temporada baja comienza el 1 de mayo y finaliza el 30 de septiembre.

DÍA 3 | NAVEGACIÓN A LOS GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO.

Salida desde nuestro Hostal a las 7:20 A.M., El transfer será realizado por nuestro staff.

La navegación se inicia con la vista panorámica de Puerto Bories, antiguo frigorífico cercano a Puerto Natales, luego nos acercamos al fiordo Eberhard, primer punto de colonización en nuestra provincia. Otros puntos que recorreremos serán Fiordo Última Esperanza, Cerro Ballena, Colonia de Lobos Marinos, posibilidad de ver Cóndores, llegada al monte y Glaciar Balmaceda, luego se atraca en el Muelle Toro con una caminata de un kilómetro por el bosque nativo se accede al espectacular Glaciar Serrano.

Incluye almuerzo en la estancia turística Perales y la entrada al Parque Nacional Bernardo O'Higgins y el regreso estipulado a Puerto Natales aproximadamente a las 17.00 PM.

NAVEGACIÓN ADICIONAL

IMPORTANTE: Pagando un valor adicional de CLP $60.000 por persona, se incluye en la navegación la subida en bote Zodiac por el Río Serrano hasta su desembocadura en el Parque Nacional Torres del Paine. El regreso a Puerto Natales se realiza en minibús desde el mismo Parque Nacional Torres del Paine.

El Paquete Turístico Full Paine finaliza una vez terminado el último tour. El check out debe ser realizado en la mañana antes del último tour, durante el día puede dejar sus maletas con nosotros. En caso de querer pernoctar una noche extra puede solicitarla con antelación o ver algunos de los otros paquetes turísticos que contienen más noches de alojamiento en Hostal Alcazar.

TARIFARIO PAQUETE TURÍSTICO FULL PAINE

Hospedaje Hostal Alcazar + Tours + 1 cena menú de bienvenida en Restaurant Alcazar:

Habitación Single (Por una persona) CLP $ 215.000 -

Habitación Doble o Matrimonial (Por dos personas) CLP $ 350.000 –

Habitación Triple, Cuádruple o Quintuple (Por persona) CLP $ 175.000 -

IMPORTANTE: El calendario entregado está sujeto a cambios, estos pueden verse alterados en los días de salida de cada tour y dependerán exclusivamente de la disponibilidad de los tour operadores que tengan los días solicitados.

A CONSIDERAR

Para almorzar en el Parque Nacional Torres del Paine hay opciones de Restaurantes dentro del mismo Parque, sin embargo un almuerzo cuesta en promedio 25.000 por persona. Se recomienda adquirir su propia merienda en el supermercado o adquirir nuestro lunch box ( incluye jugo, agua, fruta, cereal, sandwich, yogurt y snack).

EXTRAS E INFORMACIÓN ADICIONAL

Nuestro local cuenta con los servicios de restaurant, bar y pizzería funcionando todos los días hasta las 12 de la noche.

A su vez contamos con custodia de equipaje, lavandería y recepción durante todo el día.

El desayuno ofrecido en el paquete es continental, este incluye: café, té, pan, jugo, leche, queso,hierbas, jamón, mermelada, mantequilla, queques, galletas, cereal y yogurt. Pagando un valor adicional de 5.000 pesos por día por persona se pueden adquirir agregados especiales de huevos fritos, jugos naturales y frutas.

*Para reservar puede llenar el formulario en nuestra sección CONTACTO o escribirnos directamente al correo info@hostalalcazar.cl. Le responderemos a la brevedad.

Volver a Paquetes Turísticos